Al grano |

 

Aunque la realidad y entrando en los detalles…

Es que tomando como base tus tarjetas de visita, vamos a trabajar para que podamos reflejar, de un modo adecuado, la cálida de tus servicios o productos. Rediseñaremos tus tarjetas o simplemente las modificaremos, cuidando los detalles, buscando papeles de máxima calidad y con los contenidos necesarios para que no quepa duda, ¿quién eres, qué haces, cómo ponerse en contacto contigo?… incluso, podemos realizar alguna #Fotografía, si con ella reforzamos el mensaje. Te presentamos todo el trabajo en una muestra de calidad 100% final, mismo papel, mismos colores, mismo tamaño que la tarjeta una vez impresa. Y cuando hayas aprobado la muestra, te entregamos a domicilio, mil tarjetas de visita en un plazo de entre uno y cinco días.

En #sEstudi trabajamos con la premisa de relacionarnos con el #ComercioLocal, pequeño comercio, #HechoEnMallorca.

Por este precio, además, te ofrecemos exclusividad; solo aceptamos pedidos para una empresa, por cada servicio o sector.

Puede que todo esto te parezcan suficientes prestaciones por el importe que te solicitamos, pero a nosotros nos parece poco por lo que, además, miramos como se encuentran tus referencias en los buscadores online, con nuestro #PlanPresenciaWeb, haremos algunas aportaciones y te sugeriremos otras, para que cualquiera que te busque a ti, o alguno de los servicio o producto que ofreces, encuentre tu referencia entre las primeras propuestas por los buscadores.

Además sumamos las referencias que anotaremos en nuestras propias #RedesSociales, donde contamos que colaboramos contigo, que conocemos tus productos o servicios y de qué modo pueden servir a nuestra audiencia; nos apasiona contar tu historia a nuestros conocidos, a eso le llamamos #Tarjeteando o lo que es lo mismo #Comunicación.

Y te incluimos en nuestra agenda de #Eventos, informándote de las mejores actividades en las que deberías dejarte ver, para conocer tanto a posibles clientes, como a los mejores colaboradores que reforzarán el prestigio de tu marca. Algunos de los que más destacamos son la #CenaEnBlanco en #Mallorca, los #VermúSolidario, o los #SoparambLletres; y nuestro granito de arena contra la violencia machista #Besala.

 

tarjetas de visita. Mallorca. comunicación. agencia de publicidad.